viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson is dead...

Qué fuerte noticia la verdad!... Nunca me consideré fan, sin embargo no soy ignorante de lo que su música y estilo único representó en nuestra cultura. Definitivamente estableció un estándar que, ante el rumbo musical que podemos apreciar actualmente (sobretodo en nuestro país), me atrevería a asegurar que nadie va a superar.
Su vida personal como ente social queda totalmente aparte de lo que a mí me interese mencionar... sin embargo, creo necesario reconocer lo que sí fue su gran talento, como ícono musical para generaciones. Y sé que desde hace 12 años y ahora con su regreso no logrado, ha quedado un inmenso hueco en la industria musical.

Cabe mencionar que mi spouse está de luto, literal... no sé cómo manejarlo! jaja... Tengo que reconocer que es una reacción que no entiendo, sin embargo queda respetarla.

Doubting the RIP part... but farewell MJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario